Compañía de danza contemporánea, DANZAHORA, junto al poeta urbano Walter Contreras y el músico Igo Priapo, llevaron a cabo por primera vez una presentación en dependencias de la Academia Arte Motus, en un formato más íntimo y cercano.
Poesía urbana, danza contemporánea y música en vivo se reunieron para dar vida a un espacio de expresión artística a través del montaje «Ya no estamos solos» y parte de la nueva obra de Contreras “Inteligencia Artesanal”.
Para Pamela Troncoso, directora de Danzahora, esta actividad marca la apertura de nuevos espacios para disfrutar de cerca procesos artísticos que se llevan a cabo de manera permanente en la ciudad de Puerto Montt y no siempre la comunidad tiene la posibilidad de vivirlos de manera más íntima.
Cabe mencionar que la puesta en escena de “Ya no estamos Solos”, es una representación de la prosa Walter Contreras, creador de La Carpa Diablo. “Es un montaje lleno de nuestras vivencias cotidianas, el sentir de hombres y mujeres en su día a día. Lo que cotidianamente nos ocurre y que muchas veces pasa desapercibido a nuestros ojos, incluso a nuestro sentir”, describió Troncoso.















